PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tropical Island Aparthotel

Tropical Island Aparthotel se encuentra en la dirección Caracoles 67 Los Corales del Sur. Santo Domingo Este, República Dominicana en la ciudad de Santo Domingo Este, República Dominicana, como se puede ver en el mapa que le muestra cómo llegar a la empresa. El teléfono principal de Tropical Island Aparthotel es 809-460-0021. Si deseas conocer más sobre este negocio, puedes llamar y solicitar información de sus productos y servicios. No olvides preguntar por sus ofertas, descuentos y especiales del momento.

Recuerda decirles a Tropical Island Aparthotel que encontraste su teléfono y dirección en 1411.com.do.


Alójate en Santo Domingo Este ? Ubicación ideal.
El Tropical Island Apartahotel está situado en Los Corales del Sur, en Santo Domingo Este, a pocos pasos de Charles de Gaulle y de la autopista Las Américas. Ofrece registro de entrada las 24 horas, seguridad las 24 horas y WiFi de alta velocidad gratuita. También facilita aparcamiento seguro gratuito con mando a distancia.

Estos apartamentos independientes cuentan con aire acondicionado, TV de pantalla LED de 32 pulgadas con canales digitales por cable, caja fuerte, cocina equipada, utensilios de cocina, comedor, mesa de comedor y sofá. Los baños cuentan con ducha y agua caliente. El establecimiento ofrece servicio gratuito de lavandería. También cuenta con varias terrazas y consigna de equipaje.

El establecimiento ocupa un recinto vallado que dispone de sistema de seguridad con circuito cerrado de TV de alta definición, generador eléctrico de emergencia, supermercado pequeño y servicio de cambio de divisa. Los restaurantes situados en las inmediaciones ofrecen servicio de reparto a domicilio a los huéspedes del Tropical Island Aparthotel. El vestíbulo cuenta con máquina expendedora de bebidas y aperitivos. También hay mostrador de información turística.

El establecimiento se halla a 7 km del mercado Modelo, el faro de Colón, la fortaleza Ozama, el alcázar de Don Diego Colón, la Torre del Homenaje, el puerto marítimo de Santo Domingo y el Museo de las Casas Reales. Asimismo, está a 4 km del centro comercial Megacentro y a menos de 3 km de la sala de asambleas de los Testigos de Jehová y del centro comercial Coral. A menos de 6 km hay otros lugares de interés, como el Acuario Nacional, la cueva de los Tres Ojos, el parque del Este y la Catedral Primada de América.

El aparthotel también está ubicado a 20 minutos en coche de la famosa playa de Boca Chica, a solo 5 minutos en coche del parque nacional de Los Tres Ojos y el Acuario Nacional, y a 3 minutos en coche del Sirena Multicentro, el Price Smart, el centro comercial Coral y el Magacentro.

Santo Domingo Este es una opción genial para los viajeros interesados en la playa, el ocio nocturno y hacer turismo.

A las parejas les encanta la ubicación ? Le han puesto un 8,5 para viajes de dos personas.



Opinión sobre: - Tropical Island Aparthotel 809-460-0021
Este negocio labora en actividades relacionadas con Viajes y Turismo, Aparta-Hotel en Santo Domingo Este.


Puntuación: 4.7

Visitas: 2164


Recomienda a Tropical Island Aparthotel


PUBLICIDAD