PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Dr. Eduardo Garrido

Dr. Eduardo Garrido se encuentra en la dirección en la ciudad de Distrito Nacional, República Dominicana, como se puede ver en el mapa que le muestra cómo llegar a la empresa. El teléfono principal de Dr. Eduardo Garrido es 809-735-9679. Si deseas conocer más sobre este negocio, puedes llamar y solicitar información de sus productos y servicios. No olvides preguntar por sus ofertas, descuentos y especiales del momento.

Recuerda decirles a Dr. Eduardo Garrido que encontraste su teléfono y dirección en 1411.com.do.


El Dr. Garrido Se caracteriza por su amabilidad, calidez y compromiso con los resultados de sus pacientes, acompañándolos permanentemente durante todo el proceso quirúrgico, tanto estético particular como reconstructivo.

En su consulta Inicial se caracteriza por la claridad de sus conceptos y por establecer expectativas realistas a sus pacientes, es todo un asesor que pretende mostrar como mejorar un poco tu apariencia, así mismo su ética y honestidad podrán determinar cuando no eres candidata a determinado procedimiento quirúrgico y estético no quirúrgico.

Si deseas más información estaremos atentos a resolver cualquier inquietud, incluso si estas fuera de la ciudad o del país tenemos los medios electrónicos para realizar una consulta virtual, en la cual puedes programar a distancia tu procedimiento quirúrgico. Te invitamos a saber más de nosotros en nuestra página web y en nuestras redes sociales.



Opinión sobre: - Dr. Eduardo Garrido 809-735-9679
Este negocio labora en actividades relacionadas con Salud, Médicos Cirugía - Plástica en Distrito Nacional.


Puntuación: 4.7

Visitas: 78


Recomienda a Dr. Eduardo Garrido


PUBLICIDAD