PUBLICIDAD

SIRITE - SISTEMA DE RECAUDACIÓN DE INGRESOS DEL TESORO

SIRITE - SISTEMA DE RECAUDACIÓN DE INGRESOS DEL TESORO se encuentra en la dirección Avenida México # 45, Gazcue, Apartado Postal 1475, Santo Domingo, D.N., República Dominicana, Edificio Del Ministerio De Hacienda. en la ciudad de Santo Domingo, República Dominicana, como se puede ver en el mapa que le muestra cómo llegar a la empresa. El teléfono principal de SIRITE - SISTEMA DE RECAUDACIÓN DE INGRESOS DEL TESORO es 809-682-3033. Si deseas conocer más sobre este negocio, puedes llamar y solicitar información de sus productos y servicios. No olvides preguntar por sus ofertas, descuentos y especiales del momento.

Recuerda decirles a SIRITE - SISTEMA DE RECAUDACIÓN DE INGRESOS DEL TESORO que encontraste su teléfono y dirección en 1411.com.do.


El Sistema de Recaudación de Ingresos del Tesoro (SIRITE) es un Sistema a través del cual la Tesorería Nacional, en su rol de órgano rector en ingresos del Estado Dominicano, tiene como objetivo hacer más eficiente sus funciones de percibir, centralizar y registrar los ingresos públicos, mediante la estructuración y sistematización de las recaudaciones directas realizadas por las diferentes instituciones del Estado.



Opinión de 1411.com.do - , sobre SIRITE - SISTEMA DE RECAUDACIÓN DE INGRESOS DEL TESORO.
Este negocio labora en actividades relacionadas con Otras Categorías M, N, O y P, Oficinas Gubernamentales en Santo Domingo.
Puntuación: 4.8
Visitas: 22


Recomienda a SIRITE - SISTEMA DE RECAUDACIÓN DE INGRESOS DEL TESORO

  • PUBLICIDAD