PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Reparaciones Hidraulicas y Equipos Pesados

Reparaciones Hidraulicas y Equipos Pesados se encuentra en la dirección Autopista Las Américas No 102, Km 10 ½ Los Frailes II en la ciudad de Santo Domingo Este, República Dominicana, como se puede ver en el mapa que le muestra cómo llegar a la empresa. El teléfono principal de Reparaciones Hidraulicas y Equipos Pesados es 829-946-1447. Si deseas conocer más sobre este negocio, puedes llamar y solicitar información de sus productos y servicios. No olvides preguntar por sus ofertas, descuentos y especiales del momento.

Recuerda decirles a Reparaciones Hidraulicas y Equipos Pesados que encontraste su teléfono y dirección en 1411.com.do.


Somos empresa con un conjunto de técnicos especializados en la reparación de equipos hidráulicos y la mecánica general sumando más de 80 años de experiencia en el área de la mecánica contamos con técnicos con una capacitación amplia e internacional que va desde INFOTEP, Mecanización Agrícola en Colombia hasta las mismas instalaciones de la Jhon Deere en Thibodaux Louisiana U.S.A.



Opinión sobre: - Reparaciones Hidraulicas y Equipos Pesados 829-946-1447
Este negocio labora en actividades relacionadas con Otras Categorías M, N, O y P, Mecánica Industrial en Santo Domingo Este.


Puntuación: 4.7

Visitas: 854


Recomienda a Reparaciones Hidraulicas y Equipos Pesados


PUBLICIDAD