PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Patridge Consulting

Patridge Consulting se encuentra en la dirección Reyvar Business Center, San Jerónimo Santo Domingo, Distrito Nacional en la ciudad de Distrito Nacional, República Dominicana, como se puede ver en el mapa que le muestra cómo llegar a la empresa. El teléfono principal de Patridge Consulting es 809-530-7638. Si deseas conocer más sobre este negocio, puedes llamar y solicitar información de sus productos y servicios. No olvides preguntar por sus ofertas, descuentos y especiales del momento.

Recuerda decirles a Patridge Consulting que encontraste su teléfono y dirección en 1411.com.do.


Patridge Consulting es una empresa especializada en el desarrollo de software administrativo y contable para todo tipo de empresas.

Panorama actual del mercado del software del sector y del software para compañías de seguros, agencias de seguros y corredores de seguros. Los programas informáticos enumerados aquí para las compañías de seguros y los proveedores de servicios financieros están dirigidos, entre otros, a

Industria de seguros, distribuidores de seguros, agencias de seguros, agentes de seguros en general.
Grupos de seguros, aseguradoras, agentes de seguros, consultores de seguros, corredores de seguros en general
Proveedores de servicios financieros
Múltiples agentes, suscriptores
InsurTechs

El software para compañías de seguros, agencias de seguros y corredores de seguros soporta la gestión de datos maestros (por ejemplo, clientes, citas, contratos, siniestros) para todo tipo de seguros de automóviles, propiedad, vida y salud. El software suele ofrecer gestión de plantillas (por ejemplo, para renuncias a la prima, rescisiones, poderes, avisos de daños) y gestión de documentos (pólizas originales, imágenes de daños, etc.) y, a menudo, también una interfaz GDV. En algunos casos, el software para aseguradoras puede contener también módulos para actuarios o para el departamento actuarial.



Opinión sobre: - Patridge Consulting 809-530-7638
Este negocio labora en actividades relacionadas con Otras Categorías I, J, K y L, Informatica Asesores en Distrito Nacional.


Puntuación: 4.7

Visitas: 16


Recomienda a Patridge Consulting


PUBLICIDAD