PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Gruas Paraiso

Gruas Paraiso se encuentra en la dirección Churchill 6, Distrito nacional en la ciudad de Distrito Nacional, República Dominicana, como se puede ver en el mapa que le muestra cómo llegar a la empresa. El teléfono principal de Gruas Paraiso es 809-540-1964. Si deseas conocer más sobre este negocio, puedes llamar y solicitar información de sus productos y servicios. No olvides preguntar por sus ofertas, descuentos y especiales del momento.

Recuerda decirles a Gruas Paraiso que encontraste su teléfono y dirección en 1411.com.do.


Somos una empresa dedicada al transporte de su vehículos con grúas, recuperación de maquinarias y servicios en obras. Apostamos por una tecnología aplicada a las nuevas grúas sobre camión, permitiendo adaptar las necesidades del cliente a las prestaciones que ofrecemos, siempre con un diálogo directo con el cliente y una calidad en el trabajo.

El personal profesional del que presumimos, está altamente calificado para el trabajo que realiza, especializado en trabajos con camiones grúa.

Grúas Paraíso apuesta por una mutua confianza para realizar logros futuros.



Opinión sobre: - Gruas Paraiso 809-540-1964
Este negocio labora en actividades relacionadas con Otras Categorías E, F, G y H, Grúas - Venta y Servicios en Distrito Nacional.


Puntuación: 4.7

Visitas: 9144


Recomienda a Gruas Paraiso


PUBLICIDAD