PUBLICIDAD

Marcas-Digitales.com

Marcas-Digitales.com se encuentra en la dirección Luis F. Thomen esq. Jose Tapia Brea, Plaza Solly Patricia, Segundo Nivel, Evaristo Morales en la ciudad de Santo Domingo, República Dominicana, como se puede ver en el mapa que le muestra cómo llegar a la empresa. El teléfono principal de Marcas-Digitales.com es 809-937-4833. Si deseas conocer más sobre este negocio, puedes llamar y solicitar información de sus productos y servicios. No olvides preguntar por sus ofertas, descuentos y especiales del momento.

Recuerda decirles a Marcas-Digitales.com que encontraste su teléfono y dirección en 1411.com.do.


Marcas-Digitales.com es una tienda en linea que ofrece de equipos electronicos y digitales en la Republica Dominicana. Entre los productos ofertados estan Camaras Digitales, Videocamaras, discos externos, memorias, video juegos, reproductores multimedia, Computadoras Laptops, Netbooks Mini, Tablets, Ipads, Estuches, Bultos, Maletines y accesorios de electronicos en general. Nos Localizamos en la ciudad de Santo Domingo, con entrega a domicilio en toda la ciudad y envios a nivel Nacional. Visite nuestra pagina Web para mas informacion.



Opinión de 1411.com.do - , sobre Marcas-Digitales.com.
Este negocio labora en actividades relacionadas con Otras Categorías A, B, C y D, Cámaras Digitales - Venta, Reparación y Accesorios en Santo Domingo.
Puntuación: 4.8
Visitas: 2181


Recomienda a Marcas-Digitales.com

  • PUBLICIDAD