PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Chocolatera Norteña

Chocolatera Norteña se encuentra en la dirección Carretera Salida Tenares San Francisco km 2 1/2 #2 San Francisco de Macorís en la ciudad de San Francisco de Macorís, República Dominicana, como se puede ver en el mapa que le muestra cómo llegar a la empresa. El teléfono principal de Chocolatera Norteña es 809-244-9881. Si deseas conocer más sobre este negocio, puedes llamar y solicitar información de sus productos y servicios. No olvides preguntar por sus ofertas, descuentos y especiales del momento.

Recuerda decirles a Chocolatera Norteña que encontraste su teléfono y dirección en 1411.com.do.


Chocolatera Norteña es una fábrica de Chocolate artesanal de productos derivados del cacao, como son: cacao tostado, nibs, infusión o cascarilla, pasta gruesa de cacao, manteca de cacao, cocoa dulce y amarga, bollos de cacao, chocolate de mesa o taza, tabletas de chocolate gourmet desde 100%, 80%, 70% cacao hasta semi-dulce, chocolate blanco, entre otros, 100% orgánico, procesado con cacao de la República Dominicana y altos estándares de calidad grado alimenticio.

También ofrecemos servicios para procesar el cacao, como el seleccionado o zaranda, tostado, descascarillado y triturado, molienda, refinado, conchado y temperado, con su cacao o el nuestro.



Opinión sobre: - Chocolatera Norteña 809-244-9881
Este negocio labora en actividades relacionadas con Alimentos y Comidas, Chocolates en San Francisco de Macorís.


Puntuación: 4.7

Visitas: 46


Recomienda a Chocolatera Norteña


PUBLICIDAD