CONTINUAR CON EL NEGOCIO

PUBLICIDAD

PoliServi-Home C.A

PoliServi-Home C.A se encuentra en la dirección Kennedy con nuñez de caceres en la ciudad de Santo Domingo Oeste, República Dominicana, como se puede ver en el mapa que le muestra cómo llegar a la empresa. El teléfono principal de PoliServi-Home C.A es 809-721-7717. Si deseas conocer más sobre este negocio, puedes llamar y solicitar información de sus productos y servicios. No olvides preguntar por sus ofertas, descuentos y especiales del momento.

Recuerda decirles a PoliServi-Home C.A que encontraste su teléfono y dirección en 1411.com.do.


PoliServi-Home C.A. Es una empresa, dedicada al servicio técnico de nevera,lavadora,secadora y aire acondicionado a domicilio en todo el estado santo domingo enfocada en dar y prestar calidad de servicios a todos nuestros clientes. Suministro e instalación de repuestos originales garantizado, mano de obra calificada. Contamos con previa cita a nuestro correo o escribanos al +1(809)721-7717 (llamada y Whatsapp) o al +8296963223 (solo llamada). Siempre Cumpliendo con las expectativas del cliente.



Opinión de 1411.com.do - , sobre PoliServi-Home C.A.
Este negocio labora en actividades relacionadas con Otras Categorías Q, R, S y T, Refrigeración - Equipos, Repuestos y Servicios en Santo Domingo Oeste.
Puntuación: 4.7


Recomienda a PoliServi-Home C.A

  • PUBLICIDAD